Más de 50 Proyectos de Investigación UAC en el XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – REDCOLSI

En su XII versión, el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación llevó como lema "Innovación y emprendimiento para una sociedad incluyente", resaltando la labor que desde la academia y la investigación debe realizarse para contribuir a una sociedad que respete y valore la diversidad.

El encuentro generó un espacio dinámico e integral de socialización aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para valorar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores. La puesta en común permitió la evaluación y cualificación del trabajo desarrollado y la conformación de las Redes Temáticas que apunten al desarrollo de la región.

La Universidad Autónoma del Caribe fue la segunda institución del Departamento, con mayor número de proyectos de investigación, presentando, 58 a través de 92 estudiantes semilleros de los diferentes programas académicos, en la jornada que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Policía Antonio Nariño en la ciudad de Barranquilla.

Resaltamos la labor de nuestros estudiantes por el esmero, la dedicación, y por la calidad de los proyectos presentados en esta importante jornada, dejando en alto el nombre de nuestra institución.

¡Porque en la UAC, hoy somos más investigación!