Uniautónoma entrega reconocimiento y certificación a jóvenes investigadores

La Universidad Autónoma del Caribe, a través de su Vicerrectoría de Investigación, hizo un reconocimiento oficial a los 32 estudiantes que participaron con mérito y valoración sobresaliente en el XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación RedColsi, desarrollado del 8 al 11 de octubre de 2015 en la ciudad de Cali. La distinción se entregó en el marco de la ceremonia de entrega de certificados como investigadores junior a 122 estudiantes de las diferentes facultades de la institución.

El rector Ramsés Vargas Lamadrid exaltó la labor de los estudiantes que lograron una valoración sobresaliente en el encuentro de RedColsi.”Los jóvenes investigadores se merecen todos los reconocimientos, estoy agradecido con los participantes porque ayudan a cumplir los objetivos misionales, nuestra razón de ser. Esta es la Universidad Autónoma que cree en la docencia y en la investigación”.

Durante el evento, Hanny Orozco, egresada del programa de Sicología y líder de la investigación que estudia los pormenores de la evolución de la enfermedad de Huntington en el Caribe colombiano, brindó a los asistentes unas palabras de motivación, compartiendo su experiencia en la labor investigativa. De la misma manera Isabel Arroyo, quien representó a la universidad en el XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación RedColsi, motivó a los nuevos investigadores a participar de este tipo de encuentros que ofrecen una experiencia completa para la formación en investigación.

Los estudiantes homenajeados durante la ceremonia pertenecen a los programas de Psicología Comunicación Social y Periodismo, Contaduría Pública, Negocios y Finanzas Internacionales, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Administración Marítima y Fluvial, Deporte y Cultura Física, Diseño de Espacios, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Derecho, Arquitectura, e Ingeniería Industrial.

{YouTube}a_23AsRuehA{/YouTube}