GEMS
COL0047904 CATEGORÍA C
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

Jorge Eduardo Cervera Cárdenas
Doctorando en administración Magíster en administración de empresas e innovación / Ingeniero industrial.
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Programas de Administración de Empresas y Administración Marítima y Fluvial
Calle 90 # 46 – 112 - Bloque J Piso 1

El Grupo de Investigación GEMS de la Universidad Autónoma Del Caribe, lidera investigaciones en gestión de organizaciones, logística integral y gestión marítima, fluvial y portuaria, que buscan impactar en el desarrollo integral de Colombia y el gran Caribe; apoyado con alianzas entre instituciones académicas, empresariales, gubernamentales y de investigación, reconocidas ampliamente en el orden nacional e internacional.

• Gestión de organizaciones y procesos de negocios
  • Gestión marítima, fluvial y portuaria
  • Logística integral
  • Marketing holístico, estratégico y social

• Estudio prospectivo de la capacidad logística multimodal en la región Caribe Colombiana.
  • Impacto de la comunicación y el lenguaje en la competitividad de las organizaciones.
  • Caracterización del sector bursátil y financiero en la región Caribe Colombiana.
  • Tendencias del marketing estratégico y del marketing social en las organizaciones.

Juan Carlos Ospina Arias
Roberto Carlos Osio Ospino